domingo, 3 de noviembre de 2013

REINA DE LA CONCORDIA 2014

REINA DE LA CONCORDIA 2014

Lugar: BALNEARIO LA CONCORDIA- SORIANO

Fecha: 25 DE ENERO 2014

Si tienes una actitud positiva frente a la vida, si eres dinámica, carismática, simpática, elegante; si además te gusta trabajar en equipo, bailar, desfilar; si te interesa ser más que una cara bonita y quieres aprender como caminar, como presentarte en público y marketing personal; si tienes claro que el estudio abrirá las puertas de tu futuro, si valoras la familia, la amistad  y quieres mostrar la cultura, el turismo y los valores de tu departamento, entonces tienes los requisitos para aspirar a ser candidata  a REINA DE LA CONCORDIA.

 Bases y formularios de inscripción.

Las aspirantes podrán retirar y presentar su candidatura en el Municipio de Dolores. Las bases y formularios de inscripción podrán bajarse de
municipiodolores.blogspot.com
Y deberán ser enviados a turismo.dolores@soriano.gub.uy 
Teléfono de contacto: 4534 5016, de lunes a viernes  de 09:00 a 18:30 hs.  
BASES.

Este año la convocatoria se hace extensiva a todos los departamentos de Uruguay y ciudades argentinas como Paranasito, Colón, Concordia.


1-Podrán participar no solo quienes se destaquen por su belleza, sino también por su simpatía, personalidad, carisma, formación, expresión y actitud positiva. Promoviendo  los valores culturales y  turísticos de sus respectivas ciudades. Dichas cualidades  serán evaluadas por el jurado.
Deberán tener entre 15 y 22 años, en caso de ser menores deberán presentar autorización de padre, madre o tutor. 

 2-Pueden ser uruguayas o argentinas .En todos los casos deberán llegar a La Concordia o a Dolores, Soriano por sus propios medios.

3- Deberán presentarse acompañadas de un adulto o representante de la Intendencia o Municipio. Quedarán alojadas entre el 23 y 25 de enero en las cabañas municipales acompañadas por una persona a cargo designada por el Municipio de Dolores. Se les ofrecerá desayuno, almuerzo y cena. Los extras serán a cargo de las candidatas y de necesitar medicamentos también serán a su cargo. Se contará con cobertura médica de emergencia.

4- No se permite a las candidatas fumar y /o beber alcohol en público.

5- Las candidatas, no podrán abandonar las actividades programadas. En caso de necesitarlo, deberán ponerlo en conocimiento previo e inmediato de algún miembro de la organización, a fin de que por este se establezcan las medidas de seguridad necesarias.


6- Las candidatas desfilarán con prendas y calzado proporcionados por la organización. En caso de no aceptar estas condiciones quedarán descalificadas automáticamente.  Deberán traer sus efectos personales, bikini y pareo, ropa sport, ropa de noche, sandalias de taco alto y fino,   para los ensayos y notas con la prensa.

7- Deberán abonar a su llegada la suma de $ urug. 300 que corresponde a accesorio que será utilizado en el opening y que quedará de recuerdo del evento.

8- Las aspirantes del departamento de Soriano participarán de un desfile y preselección el día 15 de diciembre en La Concordia, día de lanzamiento de la temporada de verano 2014. Las tres elegidas por el jurado quedarán calificadas para la elección. En caso de no poder participar el 25 de enero se convocará a la o las candidatas con mayor puntaje. 

Ensayos: Presentación en La concordia  hora 9. Quienes lleguen a Dolores, deberán avisarlo con anticipación para coordinar traslado que será a las 8 hs.

Ensayos de 10 a 13 y de 15 a 18 hs.
Día 25 de 9 a 15 hs. Luego pasarán a peinado y maquillaje.
La organización no se responsabiliza por pérdidas, extravíos  o cualquier otra situación ocurrida durante  los días de preparación de la elección. 
El reinado será por un año, terminará al pasar la corona al año siguiente. No podrá volver a presentarse como candidata. Integrará el jurado en la elección siguiente.
La Intendencia no tendrá la obligación de pagar pasajes, estadías o participación en otros certámenes.  En caso de querer participar a título personal, deberá pedir autorización a la organización por escrito con un mínimo de 15 días, para evaluar si es o no positivo para su imagen.
El incumplimiento de estas normas puede ser causa de baja, con la subsiguiente destitución del título obtenido. En este caso la Primera o Segunda princesa podrán recibir el título. 
La organización  tiene reservado el derecho de admisión, podrá también  eliminar o sustituir a la candidata.

Cualquier duda que sobre la interpretación o aplicación de estas bases pudieran surgir será resuelta por la Organización siendo su decisión soberana e inapelable.


Nombre de la participante………………………………………………………………….

C.I…………………………………………………………

Firma…………………………………………………………………………….

Declaro estar en conocimiento de las bases aceptando de pleno hecho y derecho las mismas. Cumpliré con todos los requisitos y expondré en caso de ser solicitados por parte de la Organización los documentos que avalen lo declarado en mi ficha de inscripción. La misma puede ser tomada  como parte de mi evaluación por el jurado.

Autorizo a la organización de Reina de la Concordia  a hacer uso público y/o  privado de mi imagen.


Firma de la participante……………………………………………………………………………

FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR, ACLARACION Y CEDULA DE IDENTIDAD SI ES MENOR DE 18 AÑOS:

FIRMA………………………………………………………….

ACLARACIÓN:…………………………………….   CÉDULA ………………….


FIRMA………………………………………………………….

ACLARACIÓN:…………………………………….   CÉDULA ………………….

Jurado:

El jurado designado por la organización del certamen, deberá actuar con total independencia y libertad en su decisión. Podrá estar formado por: cuerpo diplomático, funcionarios del gobierno nacional o departamental, artistas, comunicadores, profesionales, empresarios.
El jurado evaluará además de la belleza, la actitud y simpatía. Se dará a conocer a los miembros del jurado 15 días antes de la elección, el mismo será binacional. 
El acta final será protocolizada por escribano público requerido a tales fines, contará con la firma de los jurados y de la organización.
En caso de empate, la decisión final queda en poder del Presidente del Jurado.
Las candidatas elegidas serán aquellas que obtengan el mayor puntaje.
El jurado recibirá por parte de la organización una carpeta con procedimiento de elección y formularios de votación. Los jurados deberán firmar su planilla y el acta de elección.




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